Por Catalina Yob
20 febrero, 2017

Inéditas fotografías de la cinta adhesiva y los cables que fueron utilizados para encerrar a Kim en el baño.

Uno de los últimos hechos que han recorrido el mundo en un par de minutos fue la noticia que apuntaba a que Kim Kardashian había sido víctima de un espeluznante robo en París, Francia en el cual fue amenazada y maniatada por una cantidad indeterminada de sujetos a rostro cubierto. Los ladrones buscaban el preciado anillo de casi 4 millones dólares que mostraba con tanto ahínco por redes sociales antes del terrible suceso. El propio testimonio de Kim, establece que fue retenida en el baño por horas mientras los hombres que llegaron armados hacían de las suyas.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El atemorizante hecho puso el mundo de Kim de cabeza, días después de los intensos momentos que vivió en su habitación de hotel, la señora West relató que temió por su integridad física y que incluso llegó a pensar que los sujetos la violarían. Luego de uno de los robos más famosos del último tiempo, logró también obtener una gran cobertura por parte de los policías franceses, que vieron vulnerada la seguridad de uno de los recintos con más presencial policial de la capital.

AFP

Hoy, el violento atraco vuelve a estar en la contingencia internacional luego de que la cadena francesa TF1 mostrara imágenes inéditas del horrible crimen que afectó a Kim. Éstas muestran a cinco hombres ingresando al hotel, a rostro cubierto y también, las cintas que fueron utilizadas para atar sus manos y cubrir su boca.

TF1

El medio francés establece que los cinco sujetos que pueden ser apreciados en la fotografía proporcionada por las cámaras de seguridad del recinto, irrumpieron en el piso de la estrella de reality show mientras ella dormía en su cama. Dicha banda habría amenazado, maniatado y amordazado con el fin de llevarse el preciado anillo de 8,5 millones de dólares.

 

Cabe destacar que en los últimos meses, decenas de sujetos han sido detenidos por las calles de París con el fin de aclarar uno de los robos más mediáticos de los últimos tiempos. Los investigadores y el tutelar del caso, Cristiano Sainte investigan y barajan la posibilidad de que el hecho haya sido perpetrado por uno de sus trabajadores de mayor confianza: su chofer Michael Madar de 40 años (quien se muestra en las capturas de pantalla realizadas desde la cámara de vigilancia) o de su hermano, Gary Madar de 27.

TF1
TF1

De la misma forma, éstas muestran cómo un vehículo que aún no ha sido identificado, huye a gran velocidad segundos después de que Kim Kardashian había sido víctima del violento atraco. 

TF1

Las fotografías inéditas también incluyen los artículos que fueron encontrados por la policía francesa cuando llegaron hasta el hotel en París. Éstos incluyen la cinta adhesiva con la que los sujetos cubrieron los labios de Kim y los cables y ataduras con las que la ataron de manos y pies, mientras era encerrada en el baño de su habitación. 

TF1
TF1

A pesar del gran despliegue que suscitó y sigue suscitando el hecho, me sorprende que aún no den con el paradero del o los culpables, sobre todo ahora que existe una evidencia pública de la escena del crimen. Esperemos que por un bien común y por la seguridad de todos, los investigadores del caso se aproximen con certeza a los protagonistas de este robo que podría haber terminado de una manera fatal. 

Y que Kim Kardashian haya aprendido que ventilar la intimidad de una forma tan pública no puede traerle nada bueno a ella o a su familia. 

Balenciaga. No make up today.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Puede interesarte