Por Elena Cortés
21 noviembre, 2016

La vida secreta de sus mascotas.

Siempre que salgo me pregunto qué estará haciendo la pequeña Olivia (mi gatita). ¿Estará haciendo un total desorden? o ¿estará echada sin hacer nada? Bueno la mamá de Jonny, un chico de California, decidió instalar cámaras de vigilancia porque su hijo había organizado una fiesta y ella no estaría. Pero, lo que realmente descubrió es lo que hacían sus pequeños perritos en su ausencia.

Todos conozcan a los tiernos Chico y Chloe:

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-7-58-45-a-m
Jonny Calderon

La mamá de Jonny había instalado cámaras de vigilancia alrededor de la casa cuando a su hijo se le ocurrió organizar una gran fiesta en su casa y ella no estaría para «supervisar». Lo que nunca imaginó es lo que realmente captarían las cámaras…

Un día Jonny recibió un mensaje de texto de su madre:

grid-cell-32501-1479494042-5-2
Jonny Calderon

Esto es lo que estaban haciendo los perros. 

Las imágenes revelaron esto:

grid-cell-8467-1479490891-4-2
Jonny Calderon

¿QUEEEEEÉ?

grid-cell-8467-1479490891-9-2
Jonny Calderon

Y obviamente Jonny tuvo que compartirlo por redes sociales:

Mi mamá fue a ver los vídeos de las cámaras de vigilancia y vio a nuestros perros haciendo esto mientras que no estábamos y se enojó. 

Claro está que los usuarios no pudieron aguantar las risas porque hay que admitir que así no más no los pillamos haciendo algo así:

¡Qué lindos!

Se me salen lágrimas de verdad.

¡Oh por Dios!

Estoy confundida. 

¿Y nuestra expresión al ver estas imágenes?

Ahora… para todos los malpensados, Jonny dijo que lo que realmente había pasado es que cuando a Chloe le viene la menstruación Chico la ayuda para «aliviar el dolor». NADA MÁS.

¿Válida explicación?

Puede interesarte