Por Constanza Suárez
27 agosto, 2018

El compañero de este delincuente en Perú hizo lo imposible por intentar liberarlo.

En el distrito de Comas, en Lima, Perú, un grupo de ladrones estaba listo para consumar su robo en un local de la zona. Sin embargo, un error de cálculo los hizo fracasar rotundamente. Y también sacar carcajadas de quienes presenciaron el hecho.

Un residente del lugar logró grabar el momento exacto en que el delincuente tras robar, intenta salir de la tienda, pasándose a través de un pequeño cuadrado de la barandilla. Pero torpemente quedó atascado entre las rejas.

YouTube/Ponele

Su compañero, con un arma entre sus manos, intenta liberarlo y el afectado, utiliza todas sus fuerzas para salir ileso. Tras varios segundos de intentos y esfuerzo, el ladrón logró sacar su cabeza desde entre las rejas y retirarse.

El diario local, El Comercio, informó que según uno de los empleados del negocio, los ladrones se hicieron pasar por clientes y luego golpearon a otro trabajador para que les diera el dinero a la fuerza. Los dueños notaron la situación y los enfrentaron. Uno de ellos resultó con varias heridas en la cabeza.

YouTube/Ponele

Definitivamente este hombre no fue consciente del poco espacio disponible o de su figura. Al menos regaló un divertido momento tras generar uno aterrador.

Mira el video:

Puede interesarte