Por Andrés Cortés
5 junio, 2018

El anciano tenía 92 años y eran los ahorros de toda su vida. Mientras, la chica posa para sensual sesión de fotos donde enseña sus implantes.

Cuando llegamos a la 3ra edad y nos convertimos en ancianos, esperamos que nuestros hijos y nietos nos den algo de cuidado por todo lo que les hemos entregado durante años, así como por el amor innato que debería existir. Pero este muchacho se ha ganado el título del “peor nieto” luego de estafar a su abuelo de 92 años.

Luke Quatrini tiene 34 años y no podemos decir que ha sido muy bueno con su familia. En especial, con su abuelo de 92 años, a quien supuestamente le habría robado los ahorros de su vida que ascenderían a más de 4.000 dólares.

Lo peor es que el hombre no planeaba utilizar esos ahorros en un hogar, un coche o algo que le diera sentido o utilidad a su vida, sino que los gastó en su novia.

Wales News Service

Así fue como Emma Hodges, novia de este estafador nieto, consiguió aumentar el tamaño de su brassier gracias una cirugía de aumento de senos, financiada por el abuelo de 92 años.

Wales News Service

Pero esta no es la única acusación que realizan contra Luke Quatrini, el tribunal que estudia su caso también lo acusa de usar sus tarjetas de crédito para unos vuelos, comprar en línea y realizar trabajos de construcción, de acuerdo al medio británico Daily Mail.

Vamos, el peor nieto que podrías imaginar.

Wales News Service

De momento se lleva una investigación que busca encontrar pruebas para declarar culpable a Luke Quatrini, quien es acusado de 5 cargos de estafa contra su abuelo, a quien le habría quitado todos los ahorros de su vida.

Por otra parte, la novia del estafador no ha perdido el tiempo y de acuerdo al citado medio, comenzó una carrera de modelo. Y claro, desea aprovechar su aumento de senos para exhibir su nuevo cuerpo.

Wales News Service

Esperamos que la justicia logre encontrar las pruebas suficientes para poner a este hombre tras la cárcel o, al menos, que devuelva el dinero que supuestamente robó.

Estamos seguros que ningún abuelo merece algo como esto.

.

Puede interesarte