La víctima tenía 44 años y tenía 5 hijos. ⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una desgarradora escena captada desde un teléfono reveló el crudo momento en que Yadira Arroyo, de 44 años de edad, es atropellada por un hombre que robó la ambulancia en donde daba su servicios. Tenía una carrera de 14 años de antigüedad como médico del Departamento de Bomberos de Nueva York.

Yadira era madre de 5 hijos, cuyo destino es incierto. Su compañera de ambulancia quedó devastada.

Facebook

La caótica escena tuvo lugar en una concurrida avenida del Bronx, en Nueva York. Sucedió mientras Yadira y  Monique Williams, su compañera estaban atendiendo una llamada de emergencia de una mujer embarazada.

Fuente

A la vez, Yadira detuvo a un hombre, identificado como José González, de 25 años de edad, que había intentado robar la bolsa de una mujer. Antes del accidente mortal, José había estado robando en casas del barrio desde principios de 2017.

Twitter

Después de la detención, hubo un forcejeo entre José y Yadira. Luego él subió a la ambulancia y la robó.

Con la puerta aún abierta, José dirigió intencionalmente la ambulancia hacia Yadira. La arrolló y ella quedó tendida en medio del asfalto. El hombre siguió su camino hasta que metros más adelante fue detenido.

Twitter

Decenas de policías se dieron cita en el lugar. Monique estaba totalmente fuera de control gritando: “mi pareja, mi pareja”. En cuanto tuvo la oportunidad se abalanzó hacia José para atacarlo.

Twitter

Yadira fue trasladada a una clínica cercana en donde fue declarada muerta. Monique fue tratada de breves heridas sufridas por el asaltante cuando trató de huir y la golpeó.

Twitter

Fue colocada una guardia solemne en honor a la oficial caída perteneciente al Departamento de Bomberos. Mientras tanto, José quedó detenido y enfrenta cargos por asesinato, robo y por operar un vehículo bajo la influencia de drogas.

La policía informó que José es una persona emocionalmente inestable con antecedentes penales en donde figuran 31 detenciones anteriores.

Twitter

⚠️ Las imágenes pueden perturbar a algunas personas.

¿Qué opinas de el crudo momento?

Puede interesarte