Por Andrés Cortés
14 mayo, 2018

Bastante creatividad tenía este conductor de Buenos Aires, Argentina. No cualquiera se atrevería a hacerlo.

Todos sabemos que mantener un auto en óptimas condiciones es vital para tener un viaje seguro y obtener la máxima comodidad. No obstante, estos arreglos por lo general involucran un gasto de dinero que no esperábamos y es desde allí que muchas veces la imaginación del conducto es una pieza clave para reparar un coche.

Bastante creatividad tenía este conductor de Buenos Aires, Argentina, que fue sorprendido por una lluvia en su capital.

Lamentablemente tenía el sistema de limpiador de parabrisas averiado, pero debía utilizar el auto por lo que ingenió un novedoso sistema de limpieza “semiautomático”.

CEN

Para lograr limpiar su parabrisas mientras conducía, no halló mejor idea que tomar una cuerda y atarla al sistema de limpieza averiado.

Así, con una mano conducía y con la otra tiraba del cordel, limpiando su parabrisas gracias al “tira y afloja” que realizaba.

Si bien este hecho puede resultar muy gracioso e inusual, no debemos olvidar los graves riesgos que este hecho implica. Manejar solo con una mano, mientras que la otra se encuentra literalmente fuera del vehículo, pudo haber ocasionado más de un accidente.

Mantener el vehículo en pleno funcionamiento es clave, más aún cuando el desastre que se puede causar puede llegar a afectar a personas inocentes.

Mira aquí el video de cómo este hombre realizó este arriesgado acto.

.

Puede interesarte