Por Alejandro Basulto
15 mayo, 2019

Una familia australiana tuvo la suerte de que su mascota canina diera con una pepita de oro avaluada en miles de dólares.

La suerte tiende a aparecer cuando menos se la espera. Sea en clases en el colegio, en la cita con tu pareja o… hasta paseando a tu perro. Como ocurrió con una familia en Australia, quienes coincidentemente paseando a su perro Lucky (suertudo) en un parque de Bendigo, tuvieron unos de los momentos más afortunados de su vida.

Debido a que justo cuando las deudas los tenían agobiados, las dos hijas del matrimonio fueron a ver donde el perro estaba olfateando algo. Y encontraron una roca dorada brillando. “¿Papá, esto es oro?” dijo una de las niñas, según consignó Fox News.  Y su respuesta fue positiva, porque sí, resultó que lo que encontraron era una pepita de oro avaluada en miles de dórales.

Bengigo Advertiser

Después de eso pesaron la pepita de oro y resultó ser de 0, 5 kilos, lo que significaba que su valor debía ser cercano a los 24.000 dólares. Tras esto, la familia espera que lleguen ofertas de casas de joyas y de diferentes entidades bancarias, para cotizar y buscar una oferta que supere el avalúo original que tiene.

Bengigo Advertiser

Producto de este descubrimiento, en el siguiente fin de semana, decenas de personas aparecieron en el parque de Bendigo buscando repetir el momento afortunado de la familia que encontró la pepita de oro. No han parecido tener la misma suerte, lo que posiblemente se deba a que no tienen un perro como Lucky.

Fox News

Mientras, el papá de la afortunada familia, quien contó toda esta información a los medios, ha preferido mantenerse en el anonimato y seguir visitando el parque donde encontraron el oro que cambió que su vida. “Usualmente cuando encuentras una así de grande debe haber más oro cerca. Ojalá ese sea el caso”, concluyó riéndose y con el optimismo de repetir la misma suerte junto a su perro Lucky.

Puede interesarte