Por Constanza Suárez
21 junio, 2018

Y cuando sus padres intentan arrebatarle al niño de sus brazos, él se niega a soltarlo. Este hombre se ganó el repudio mundial.

Es común que los bebés lloren ante cualquier situación extraña o incómoda. O todo el tiempo. Por eso, cuando un video de un sacerdote abofeteando a un pequeño durante su bautizo apareció en internet, no dejó indiferente a nadie. El registro es realmente impactante.

La ceremonia comienza con total naturalidad, el sacerdote le habla de cerca al bebé y sus padres miran expectantes, hasta que el hombre pierde totalmente los estribos al escuchar el llanto del niño y le da un golpe en la cara. Queda claro que el niño no está disfrutando el proceso.

YouTube/hydrOxy maztaz

Mientras continúa llorando, el sacerdote dice: “Cálmate, cálmate, debes calmarte”. Visiblemente molesto, sostiene la cara del bebé en sus manos, lo mira a los ojos y lo golpea con fuerza en la mejilla con la mano izquierda.

YouTube/hydrOxy maztaz

El hombre y la mujer indignados que observan, que parecen ser sus padres, reaccionan en estado de shock e intentan arrebatarle su bebé. El sacerdote parece no arrepentirse y lucha por quedarse con el bebé.

Su agresión provoca una reacción inmediata cuando el bebé llora más fuerte, sus familiares se muestran sorprendidos y otra mujer se acerca para tratar de calmar la situación poniendo su mano en el pecho del clérigo como si fuera a contenerlo.

YouTube/hydrOxy maztaz

No se sabe cuándo se filmó el video, pero fue capturado en una iglesia donde la ceremonia se llevó a cabo en francés.

Mira el video:

Puede interesarte