«¿Podrías transferirme el dinero de las bebidas que te compré? Es que no nos fuimos juntos a mi casa, así que realmente no valiste mi tiempo» le escribió el chico el día siguiente.

Tener una cita con un desconocido no siempre puede resultar como esperamos. Es más, yo creo que las que funcionan son las menos, pues suele pasar que no hayan cosas en común de qué hablar o que simplemente no haya química… lo que termina haciendo la situación realmente incómoda.

Algo similar le ocurrió a Chlo Matthews, una aspirante a paramédica que quedó totalmente sorprendida por la actitud de su cita luego de que se reunieran. Si bien no resultó del todo bien, tampoco estuvo tan mal. Sin embargo jamás pensó que él sería tan maleducado para pedirle el dinero de vuelta de lo que ella había consumido.

Y no porque «un caballero debe pagar siempre», sino porque él se había ofrecido a pagar. Si no, ella hubiese pagado lo suyo sin ningún problema.

Twitter @Chlo Matthews

Todo ocurrió después de disfrutar una noche en el club inglés ATIK y tomar unos tragos, que Danny, el chico, quiso pagar.

Cuando llegó la hora de irse del bar, Chlo prefirió ir a su casa, aunque Danny la había invitado a la suya.

Lo cierto es que todo había transcurrido con cierta normalidad… al menos durante esa noche, pues a la mañana siguiente el chico le escribió un mensaje en el que le exigía la devolución del dinero que había gastado en ella por no haberse ido a dormir juntos.

Twitter @Chlo Matthews

Sorprendida por su petición, Chlo compartió la conversación que tuvieron a través de su cuenta de Twitter, contando que no había salido muy bien. «Bueno, un chico me invitó un trago anoche, le di mi número de teléfono y… Chlo Matt oficialmente se retira de las noches de fiesta«, escribió anticipando el desenlace.

Y las reacciones claramente no se hicieron esperar:

Lo cierto es que ella no le pago las bebidas de vuelta, porque no era su obligación.

¿Has tenido alguna cita similar?

Puede interesarte