Por Monserrat Fuentes
29 enero, 2019

Siguieron la ceremonia entre las llamas. Ni la pareja ni los invitados hicieron algo al respecto.

El día de las boda es uno de los momentos más esperados por las parejas, un momento único y para recordar el resto de la vida. Sellar el amor en matrimonio es un paso muy importante, por eso los novios quieren que todo salga perfecto en lo que consideran uno de los días más felices de su vida.

La vida está llena de imprevistos y sorpresas, pero una pareja china se negó a dejar que un «pequeño inconveniente» arruinara la celebración.

En una grabación que se hizo popular gracias a Live Leak, se muestra como una pareja de novios se negó a posponer su boda, pese a que el centro de eventos se estaba incendiando. En uno de los costados cercanos a la pasarela donde estaba la pareja, un foco de fuego comenzó a arder sin control.

Live Leak

Sorpresivamente ni los novios, ni los asistentes mostraron signos de temor o preocupación, es más, ninguno de ellos intentó apagar el fuego.

Pese a que el video es corto y en realidad no se puede apreciar lo que sucedió realmente o si en algún momento se detuvo la fiesta, usuarios de internet se mostraron asombrados con la actitud de los presentes.

Quizás sus deseos de casarse eran mucho más grandes que su propia seguridad física.

Live Leak

Mira aquí el registro del momento.

Puede interesarte