Por Constanza Suárez
4 abril, 2018

Se trataba de un macabro castigo por “portarse mal”. Luego la madre se baja, pero no para ir a buscarlo. Esto es horrible.

Por naturaleza los niños son inquietos y suelen temerle a muy pocas cosas. Probablemente todos nosotros hicimos que nuestros padres se enfadaran más de la cuenta con alguno de nuestros comportamientos y travesuras, pero nada como una madre en Taiwán que encendió las alarmas de todo el mundo con un perturbador castigo que le dio a su hijo.

El video captado por un transeúnte que presenció el hecho, hará que te den escalofríos. La grabación comienza con la madre discutiendo con su hijo pequeño. Ella con un paraguas en la mano, intenta alejarlo mientras él intenta subir al auto. Pero ella no lo deja.

AsiaWire

Las imágenes compartidas por el portal británico Daily Mail, son desesperantes, porque el niño llora desconsoladamente mientras grita “Mamá no lo haré de nuevo”. Todo se vuelve más devastador cuando la madre se sube al auto -sin su pequeño- y el niño desesperadamente salta a la parte trasera del automóvil.

AsiaWire

La madre se baja, pero no para ir a buscarlo, sino que para ahuyentarlo con el paraguas. El niño enojado regresa al automóvil otra vez cuando se sube al asiento del conductor, solo para ser expulsado por su madre, quien le arroja el paraguas.

AsiaWire

El clip de casi tres minutos termina con el niño agarrado a la parte trasera del automóvil mientras su madre se aleja lentamente antes de repetir el incidente nuevamente. Un hecho totalmente desgarrador.

AsiaWire
AsiaWire
AsiaWire

La policía de Zhudong Township dijo que la madre se encontraba en el Parque Zhongzheng ese día, junto a sus 3 hijos pero decidió terminar el día de juego temprano, ya que comenzó a llover y necesitaba buscar su ropa de la lavandería.

El niño, sin embargo, aparentemente se negó a irse a su casa y quería quedarse en el parque, por lo que su madre enojada, le ordenó que se quedara en el lugar solo.

El Departamento de Bienestar Social de Hsinchu ha prometido investigar el incidente.

Ve aquí el video completo:

Puede interesarte