Él corría por los escalones de madera sin ningún miedo, seguro de que si caía al vacío la cuerda lo salvaría.

Hay muchos fanáticos de la adrenalina que aman realizar aventuras extremas. Sin embargo, en estas prácticas siempre se deben tomar las medidas de seguridad necesarias para que nadie corra riesgos. Por eso, en actividades como el bungee, los valientes deben usar por obligación un arnés, una cuerda y un casco que los proteja.

Tal como hacía este sujeto durante una visita a un parque de atracciones ubicado cerca de Chongqing, China, cuando decidió saltar al vacío.

Si bien contaba con todos los implementos de seguridad, nada es 100% seguro… y pasó un susto que jamás va a olvidar.

Weibo

Resulta que luego de atreverse a subir a una altura de 152 metros donde había un montón de peldaños separados entre sí, decidió caminar por allí atado del arnés. Parecía un desafío totalmente terrible para alguien con miedo a las alturas, aunque si bien en un principio se mostró dubitativo, finalmente atravesó el puente corriendo.

Pero no fue sino hasta llegar al otro lado, cuando se dio cuenta de que el arnés se había soltado, o sea que había corrido a 152 metros de altura sin ningún tipo de protección. Por suerte no resbaló, ya que eso hubiese sido una muerte segura, pues de acuerdo con South China Morning Post, debajo de esa estructura con tablas “no hay una red de seguridad”.

Weibo

Por ahora las autoridades decidieron cerrar el parque mientras se investigan las condiciones de seguridad que tienen, ya que el lugar suele ser frecuentado por los adictos a la adrenalina.

Luego de viralizarse las imágenes, un montón de usuarios le sugirieron al hombre que participara de algún concurso, pues de seguro lo ganaba en ese día de suerte.

Weibo

Mira aquí la peligrosa hazaña:

Puede interesarte