Por Valentina Miranda
10 enero, 2022

Muhammad Malik, de 29 años, busca a la indicada de esta forma porque se cansó del fracaso de los métodos tradicionales. Hasta el momento 2.000 personas se han contactado con él, y pronto se reunirá con las postulantes.

Muhammad Malik es un empresario musulmán de 29 años que se ha vuelto famoso últimamente en Birmingham (Inglaterra) por su situación sentimental, y es que el joven se ha promocionado por medio de enormes carteles y anuncios publicitarios que se pueden ver fácilmente en las calles británicas.

El objetivo de Malik suena sencillo, aunque no lo es tanto cumplirlo, puesto que quiere encontrar a una mujer que lo acepte para casarse. “Sálvame de un matrimonio arreglado”, es lo que dice uno de sus anuncios.

Muhammad Malik

Cualquiera que vea esto de repente en la calle puede pensar que se trata de una broma, la promoción de una serie, película o incluso un servicio, pero el mensaje va en serio. “Simplemente no he encontrado a la chica adecuada aún. Es difícil ahí afuera. ¡Tuve que conseguir una valla publicitaria para que me vieran!”, contó Malik a Daily Mail.

Su deseo por encontrar a su media naranja lo ha llevado a organizar el plan detalle a detalle, incluso ha creado un sitio web en el que se pueden conocer los requisitos para convertirse en la esposa del empresario.

Anita Maric

“Mi pareja ideal sería una mujer musulmana de unos 20 años, que se esfuerce por mejorar su vida. Estoy abierto a cualquier etnia, pero tengo una familia Punjabí ruidosa, por lo que debes aguantar las bromas. Siempre personalidad y fe por encima de cualquier otra cosa”, explicó el hombre en su sitio web.

Además aclaró que es hijo único, en caso de que este dato sea decisivo para cualquier mujer que postule. Tomó esta decisión porque se cansó de esperar a la indicada y prefirió ser más directo. “Los métodos tradicionales como ‘tías rishta’ no funcionaron para mí, así que pensé, ¿por qué no llevarlo a las vallas publicitarias?”, dijo Malik a Daily Mail.

Las tías rishta son mujeres que buscan jóvenes para armar parejas.

Muhammad Malik

Y es que hasta el momento la estrategia de Malik ha dado sus frutos, ya que más de 2.000 personas se han contactado con él. Una mitad lo hizo luego de ver sus anuncios, y la otra le ha escrito por las redes sociales.

Junto a unos amigos, organizará toda la información de las postulantes en hojas de cálculo, donde las clasificará por edad, ubicación, personalidad y pasatiempo, dejando de lado la apariencia de la chica, como explicó a Radio Five Live.

Anita Maric

A pesar de que en su campaña pide que lo salven de un matrimonio arreglado, no es algo a lo que se oponga firmemente. “Hay muchos estudios que demuestran que los matrimonios arreglados tienen muchas ventajas. Solo quiero tratar de encontrar a alguien por mi cuenta primero”, explicó Malik al mismo medio.

Una vez que tenga más clara la información recopilada, organizará las reuniones con las postulantes. Probablemente más adelante sabremos cómo le fue.

Puede interesarte