Por Daniela Morano
7 mayo, 2018

Venía saliendo de misa, y las cámaras de seguridad captaron este hecho lamentable.

Podemos estar de acuerdo en que si hay dos grupos de gente que todos odian y rechazan ver heridos esos son los niños y las personas adulto mayores. Ambos son prácticamente indefensos en muchas situaciones, como lo es, por ejemplo, el caso de esta señora quien con 70 años y saliendo de la iglesia, se vio enfrentada a un hombre que parecía totalmente inocente.

Cámaras de seguridad en el estacionamiento del lugar, captaron el momento exacto en que este hombre, identificado por la policía de Nashville como Gilbert D. Ostring, de 48 años, se le acerca a la mujer dentro de su coche.

Nashville Police Department
Nashville Police Department

Este le habría pedido indicaciones sobre cómo llegar a uno de los refugios cercanos pero mientras ella, de buena fe le entrega indicaciones, este toma su cartera.

Nashville Police Department
Nashville Police Department

La mujer intenta impedir que el hombre la arrebate de sus manos pero este acelera y ella termina en el suelo, de cara, y con su mano fracturada. Queda en el suelo sentada, limpiando su rostro.

Si bien la policía pudo identificar al asaltante, quien tiene un largo historial de asaltos a mujeres mayores y vulnerables, aún no han logrado encontrarlo.

Puede interesarte