Aunque él compartió orgulloso el video en sus redes sociales, sus seguidores lo trataron de irresponsable.

Generalmente, cuando somos pequeños, nuestros padres se preocupan por que nada malo nos suceda. No quieren exponernos a riesgos ni nada por el estilo. Sin embargo, hay algunos que adoran el peligro y la adrenalina y quieren que sus hijos también la experimenten… Tal como hizo este padre, que llevó estas prácticas en la crianza demasiado lejos.

Es probable que todos recordemos las aventuras de nuestros padres mucho más entretenidas que los panoramas organizados por las mamás. Es que suelen ser más permisivos y a los niños les encanta.

Sin embargo, hay veces en que sus andanzas son bastante extremas e incluso llegan a poner en riesgo la vida de sus hijos, al mismo nivel que la estrella de televisión malaya, Redha Rozlan, que por estos días está siendo atacado por sus seguidores de Instagram tras compartir un curioso video junto a su hija de 2 años.

Instagram @Redha Rozlan

En las imágenes se puede ver al hombre saltando en bungee desde un barranco de casi 70 metros de altura en Kuala Kuba Bharu, pero no estaba solo. Su pequeña hija lo acompañaba sin un equipo de seguridad propio, ni siquiera un casco. Lo único que la protegía de una posible caída eran los brazos de su padre.

Instagram @Redha Rozlan

Obviamente, tras compartir el video, gran parte de sus fanáticos lo trataron de irresponsable y demasiado arriesgado.

A modo de defensa, Rozlan compartió una imagen de su hija usando un arnés, que habría ocupado durante el salto y aseguró que fue la niña quien le pidió acompañarlo.

Además subió otro video después del salto donde la pequeña le pedía repetirlo.

Instagram @Redha Rozlan

Pero eso tampoco pudo frenar el enojo de sus seguidores por sus acciones irresponsables, quienes siguieron preocupados por que la pequeña no usaba casco y se le había doblado el cuello.

Instagram @Redha Rozlan

Además, le mencionaron que todas las compañías seguras que practican este tipo de lanzamientos jamás le hubiesen permitido saltar con un niño de 2 años.

Aquí puedes ver el momento exacto:

Y tú, ¿crees que fue arriesgado?

Puede interesarte