Y así se mantuvo hasta que los jóvenes se bajaron del tren.

Hay parejas que siempre son más demostrativas que otras y no tienen pudor de besarse en público. Tal como estos novios que viajaban en un metro de México, que fueron gran parte del camino demostrándose todo el cariño que se tienen, sin darse cuenta de que estaban siendo protagonistas de una escena bastante romántica para otra persona.

Resulta que en pleno viaje en transporte público, una mujer notó que una pareja de jóvenes se basaba apasionadamente, pero no fue solamente eso lo que llamó su atención, sino que además se dio cuenta de una situación algo inusual y adorable que la entusiasmó a grabar lo que estaba ocurriendo

En las imágenes se puede ver a la pareja demostrándose su amor públicamente mediante repetidos besos sin que a nadie parezca molestarles, y muy de cerca aparece un pequeño niño sorprendido por la forma en que los chicos se besaban. Claramente le llamó la atención y no podía dejar de ver lo que hacían los jóvenes, con un gesto de sorpresa y alegría en su rostro.

Facebook @JDVideosOficial

¡Incluso los miraba con la boca abierta desde el comienzo del video!

Facebook @JDVideosOficial

¡Sin duda era un gran suceso para él!

El pequeño se mantuvo atento durante todo el viaje, hasta que los chicos se bajaron en la estación siguiente al inicio de la grabación. Ni su madre ni otra persona de las que estaban en el vagón se percataron de la emoción e impresión del niño, que estaba realmente sorprendido con la pareja.

La testigo no pudo con tanta ternura y decidió compartir el video por redes sociales, y luego de algunos días se convirtió rápidamente en viral, recibiendo -hasta el momento- más de 167 mil reproducciones.

Facebook @JDVideosOficial

Según parece, es la primera vez que el niño es testigo de algo así… ¿O no?

Puede interesarte