Por Monserrat Fuentes
24 enero, 2019

Ocurrió durante el tradicional Festival Jallikattu, donde se suelta un toro y la meta es abrazar su lomo el mayor tiempo posible.

En la ciudad de Tamil Nadu, India, cada año se celebra el reconocido Festival Jallikattu, evento que reúne a miles de personas, quienes se acercan para presenciar uno de los deportes más antiguos que aún se practican en hoy en día. El evento se realiza como parte de la celebración Pongal y atrae a cientos de competidores que intentan probar su valentía.

El juego consiste en estar encerrados dentro de un corral con un furioso toro, durante el juego el animal no sufre ningún tipo de daño, ya que no se usan armas y el ganador se define como quien logra abrazar por más tiempo su lomo.

Natarajan S/Youtube

Durante el encuentro de este año, un hombre pasó la vergüenza de su vida, quedando totalmente desnudo desde el ombligo para abajo. En una grabación casera se ve como cientos de hombre uniformados de amarillos corren alrededor de la bestia, pero para mala suerte de uno de ellos fue impactado fuertemente con los cuernos.

Natarajan S/Youtube

Cuando el animal siguió avanzando le arrancó los pantalones de un golpe, dejando al descubiertos sus partes íntimas.

Pero esa no fue la peor tragedia, ya que lamentablemente, fallecieron dos hombres. Según el Hindustan Times, las víctimas fueron identificadas como Ramu y Sthish Kumar, de 35 y 28 años, respectivamente.

Natarajan S/Youtube
Natarajan S/Youtube

Pese a lo peligrosa de esta práctica, cientos de hombres jóvenes se apuntar para demostrar su valentía y honor.

Mira aquí el video.

Puede interesarte