¿Qué opinas?
Anzhelika Protodiakonova es una chica rusa, originaria de Yakutia, que conquistó a todas las redes sociales con sus particulares e imponentes cejas. Atrás quedaron esos días en que se usaban las cejas diminutas y poco a poco comenzaron a ganar espacio esas más pobladas- al estilo Cara Delevigne- pero esta chica superó tal nivel y quiere imponer su propia tendencia maquillando sus cejas de manera exagerada para aumentar el grosor.
Todo comenzó cuando esta chica publicó fotografías con sus cejas naturales en Instagram y muchos usuarios la criticaron porque eran muy pobladas. Entonces, ella decidió responder con un toque de humor y así fue que empezó a maquillar sus cejas para que se vieran exageradamente gruesas y grandes.
Y, al parecer, este estilo terminó gustándole y siguió llevándolo. Muy poco tiempo después se hizo popular y los usuarios comenzaron a copiar esta tendencia. Fue tanto su éxito que esta chica ya tiene más de 27.000 seguidores y sus fotografías son cada vez más comentadas.