Por Alejandro Basulto
21 noviembre, 2019

Esperemos que su matrimonio vuele muy alto.

A muchas personas le gustan los aviones. Hay quienes que por ello, desarrollan una carrera relacionada a la aviación, como es el caso de los pilotos o de los ingenieros que son expertos construyendo o arreglando aeronaves. También hay quienes se van al extremo, llegando a enamorarse de los aviones, teniendo cientos de ellos en miniatura en su hogar y declarándose pareja de uno. Como también hay quienes son un poco más simples, que simplemente quisieran desarrollar su boda en un avión.

Jetstar

Siendo ese el caso de David Valliant y su esposa Cathy Rolfe, quienes se conocieron a través de un juego en línea que se llamaba Aviation City. Y claro, rápidamente se dieron cuenta que tenían muchos gustos en común y ocho años después decidieron casarse. Teniendo como antecedente para su matrimonio, su primera cita, la cual fue en el aeropuerto de Sydney, que les permitió conocerse mejor en persona y darse cuenta de que eran tal para cual.

Jetstar

Así pasaron los años y esta pareja de Nueva Zelanda empezó a buscar un lugar para casarse. Estaban enamorados, eso era un hecho, por lo que solamente les faltaba un lugar donde llevar a cabo su boda. Y sus exigencias al respecto no eran pocas, debido a que ellos querían intercambiar votos en el aire, en uno de sus queridos aviones.

Jetstar

Fue de esa manera cómo se llegaron a casar en un vuelo Jetstar JQ201, en medio de un viaje desde Sydney a su hogar en Auckland. Un 9 de octubre se llevó esto a cabo, y no se le avisó a los demás tripulantes de la aeronave. Ni tampoco al novio, Dave, quien supo al último momento que se iba a terminar casando en un avión.

Jetstar

La boda resultó ser un éxito, ellos dieron sus votos en la parte delantera del avión mientras los pasajeros les observaban asombrados desde sus asientos en las cabinas. «Nuestro amor por la aviación es lo que nos unió», dijo Cathy, según consigna Mirror. Y sin duda fue así, y esperemos que su matrimonio vuele muy alto.

A continuación el video de la ocasión:

 

Puede interesarte