Por Andrea Araya Moya
11 abril, 2017

No era el hombre que ella creía.

Karen Smith creía que Cedric Anderson era el hombre de su vida y que era un tipo maravilloso. Enamorados, la pareja se había casado recientemente y todo era color de rosa, tanto así que Karen estaba segura de que su esposo era alguien excepcional. Sin embargo, al parecer estaba completamente equivocada.

Ambos se conocían desde hace años. Cedric era pastor y tenía antecedentes militares, y quizá ese mismo pasado le hizo cambiar y mostrarle a su ahora esposa que era un hombre completamente diferente. El matrimonio de ambos no duró más de un mes y Karen decidió separarse y alejarse de su ex esposo. Claramente, Cedric no se tomó bien esto y los problemas comenzaron.

Cedric Anderson

Si bien en las redes sociales la pareja se veía romántica y cariñosa, las cosas entre ellos no andaban bien y Karen dejó de vivir con él, aunque jamás contó la razón. Pero no era necesario, pues Cedric tenía un historial criminal extenso que incluía denuncias por violencia doméstica, uso de armas y cargos de drogas, además de asalto y agresión, informa DailyMail.

Por su parte, Karen era conocida por ser una amable educadora y por su afán en impartir lecciones a niños con discapacidad de aprendizaje. A la mujer le gustaba ayudar a los chicos con autismo y adoraba su profesión. Sin embargo, un día todo se vino abajo por la furia de Cedric.

KTLA

Un lunes por la mañana Karen entró a su salón de clases como siempre y se disponía a impartir su lección. Al mismo tiempo, Cedric entró al establecimiento con un revólver en la mano y, cuando llegó donde estaba Karen, le disparó a ella y a dos estudiantes. Karen y uno de los alumnos falleció en el lugar. Luego, Cedric se quitó la vida.

Según investiga la policía de San Bernardino, la razón del asesinato fue que Cedric estaba furioso porque Karen se fue y lo abandonó, aunque aún están analizando las reales razones.

Cedric Anderson

Por otro lado, se confirmó que otro estudiante fue alcanzado por las balas, pero que se mantiene estable en el hospital.

Una historia de amor que tuvo un terrible final.

Puede interesarte