Incluso están pensando en convertirse en padres aunque ella ya tenga 70 años.

Muchos afirman que el amor no tiene edad… aunque siempre y cuando sea dentro de los límites legales. Antes las parejas con notoria diferencia de edad solían ser más recatadas e intentar pasar desapercibidos, pero ahora sucede todo lo contrario.

Al menos así lo han dejado claro un montón de parejas que comparten imágenes juntos y publican sus novedosas relaciones amorosas.

Tal como sucedió con Gaugin Solntsev, de 38 años, que se enamoró de Tereshkevich, una mujer de 70 años con quien se casó hace algún tiempo.

Si bien varios podrían pensar que son madre e hijo, son una pareja que se ama y disfruta pasar el tiempo juntos... así se puede apreciar en las redes sociales del actor, quien cuenta con 420 mil seguidores en Instagram donde comparte imágenes junto al amor de su vida, que es 32 años mayor que él, y con quien asegura que ha sabido compenetrarse de manera perfecta.

Instagram @solntcev

Aunque últimamente el «amor» que el asegura sentir ha sido fuertemente cuestionado por los demás usuarios, ya que Gaugin suele pagarle cirugías estéticas a su esposa para que se vea más joven, algo que sin duda llama la atención, pues si no le gusta su físico, podría perfectamente buscarse a una mujer más joven.

Pero Tereshkevich accede y se muestra feliz y segura de su cuerpo junto su esposo.

Instagram @solntcev
Instagram @solntcev

Y no solo por eso han llamado la atención. Hace algún tiempo Gaugin mencionó sus deseos de convertirse en padre, recibiendo un montón de mensajes de apoyo. Aunque la gran mayoría cuestionó su decisión argumentando que su esposa no tiene la edad adecuada para tener un hijo, pues puede nacer con problemas.

Por eso mismo un médico le recomendó al hombre buscar una madre sustituta para tener a sus hijos.

Instagram @solntcev

«Pido que permanezcan al margen sobre mi vida y dejen de inmiscuirse en mis asuntos personales. Es extraño que dediquen tanto tiempo de sus vidas a comentar nuestra relación. Nosotros la estamos pasando bien, dejen de hacer preguntas inadecuadas”, escribió el actor, intentando frenar todas las críticas que ha recibido.

Instagram @solntcev

Lo cierto es que aún siendo blanco de críticas para muchos, también han servido de inspiración para otros que no se atreven a hacer pública su relación porque va contra los esquemas de la sociedad y le tienen pánico a los prejuicios.

Puede interesarte