Yo también quiero una amiga para toda la vida ❤

Miles de personas pasan por nuestra vida, pero solo algunos se quedan para siempre. De seguro en la infancia y adolescencia solíamos rodearnos de personas a quienes considerábamos nuestros amigos, pero a medida que vamos envejeciendo, el círculo de amistad se acota tanto, que incluso podemos contar a los verdaderos amigos con los dedos de una mano.

Bien lo saben estas dos mujeres, que se conocieron cuando estaban en séptimo grado, tuvieron un montón de amigas y amigos, pero ahora, 84 años después, solo se tienen la una a la otra.

Phyllis Hines y Barbara Noone son de esas amigas realmente inseparables. Apenas se conocieron comenzaron una cercana amistad que las ha mantenido unidas a lo largo de los años. Si bien ambas hicieron sus vidas independientes como casarse, tener hijos y hasta sepultar a sus esposos, han buscado la forma de reunirse al menos una vez al mes.

King5

No quieren dejar de verse, pues los recuerdos las unen y las mantienen animadas día a día.

“Ha sido la amistad más maravillosa del mundo” contó Phyllis durante la celebración del cumpleaños número 95 de ambas, pues como cumplen años con pocos días de diferencia, desde pequeñas suelen celebrarlo juntas.

King5

“Sinceramente, no recuerdo haberme enojado con ella o tener… Ya sabes cómo pueden ser las chicas” dijo Phyllis refiriéndose a su amiga, quien siempre la ha acompañado en sus aventuras y apoyado en sus decisiones.

Hoy, a los 95 años de ambas y a 84 años de ser amigas, las 2 hacen todo lo posible por visitarse, pues tienen claro que la vida se va poniendo difícil y siempre es bueno contar con un amigo.

King5

¡Qué gran ejemplo de amistad!

Puede interesarte