En cosa de segundos, el árbol cayó y sólo se escuchan los gritos de los novios.

El día de la boda, supuestamente es uno de los más felices de la vida. Por eso cuando esta pareja estaba recién casada, no podía dejar de desbordar alegría y emoción, recordando todas las cosas bellas que habían pasado juntos y el profundo amor que sentían el uno por el otro.

Sin embargo, jamás imaginaron que un árbol podría perjudicar ese momento.

Resulta que luego de casarse, Cheyenne y Lucas se sentaron bajo un árbol para beber cerveza y relatarle a la cámara -para su video de recuerdo matrimonial- lo hermoso que había sido ser pareja por tantos años. Pero al parecer, un árbol cercano a los recién casados estaba bastante débil y comenzó a romperse.

F&J Productions

Pero como estaban distraídos, no lograron captar qué sucedía, hasta que un ruido los alertó.

Como el camarógrafo del matrimonio justo estaba grabando el cariñoso momento entre ambos, todo quedó registrado. En las imágenes se ve cómo los novios se lanzan miradas cómplices mientras se dedican palabras de amor… pero de pronto, un estruendo los hace mirar hacia arriba y poner cara de terror.

F&J Productions

En menos de un segundo la rama se quiebra y los recién casados, afortunadamente, alcanzan a huir, pues el árbol cayó justo sobre la mesa en la que estaban sentados.

Tras el adrenalínico momento, se oye cómo los novios se preguntan si están bien.

F&J Productions

El video filmado por Freddy Hernández Photography & Media el 30 de junio recopiló una serie de momentos -incluida la caída del árbol- para el video final de la boda, que se le entregó a los novios como recuerdo de uno de los días más importantes de sus vidas.

Puede interesarte