Por Diego Cid
22 junio, 2017

Sus padres llevaban una búsqueda frenética que no terminó como esperaban.

Hay muchos conductores que suelen ser bastante imprudentes y, vale decir, se creen básicamente los dueños de las calles. El problema con es que, cuando vas en motocicleta, podrías llevarte la peor parte de un accidente de tráfico aún cuando no has tenido ningún tipo de responsabilidad en este.

Un adolescente extraviado fue encontrado muerto entre unos matorrales al costado de la autopista en el condado de Yorkshire, Norte de Inglaterra, dos días después de perder la vida en un fatal accidente de tránsito bajo circunstancias que la policía aún está investigando.

Conner Jones, de 18 años y quien tenía una discapacidad psicológica que le daba la mente de un niño de 13,  desapareció la noche del lunes 19 de junio después de visitar a su madre con su motocicleta. Fue encontrado durante la noche del miércoles.

HullDailyMail

El cuerpo fue identificado y la familia informada. Ahora la policía está tratando de buscar testigos que le pudiesen haber visto en su motocicleta el lunes para recopilar la mayor cantidad de información posible y lograr descifrar las circunstancias de su muerte.

«Cerca de las 8:45 p.m. los oficiales que buscaban a Conner Jones encontraron una escena de colisión en la carretera B1238. Una motocicleta y el cuerpo de un hombre fueron descubiertos en los densos matorrales situados al costado de la carretera. Creemos que los hechos sucedieron la tarde del 19 de junio en algún momento entre las 4 p.m. y medianoche».

Vocero de la Policía de Humberside.

Ahora su familia está siendo asistida por oficiales especializados. Él acababa de volver de vacaciones con su novia y familia, donde le había propuesto matrimonio.

Puede interesarte