Por Constanza Suárez
20 noviembre, 2018

No se dio cuenta que el agua estaba congelada y terminó con un tobillo fracturado.

Somos seres humanos, eso significa que a menudo hacemos cosas estúpidas. Es que nos dejamos llevar por algunas ideas que hacen sentido en nuestra cabeza, pero poco en la vida real. Bueno, nada.

Como esta chica que se fracturó el tobillo por saltar corriendo hacia un lago, que resultó estar completamente congelado.

Live Leak/ViralHog

Las imágenes muestran una mujer desconocida que se quita la ropa y corre frenética para sumergirse en un lago en Rusia. Pero no contaba con que fuese una espesa capa de hielo. En verdad todo pudo terminar peor. Tuvo suerte dentro de todo.

Salta en posición de “bomba”, sosteniendo sus manos debajo de sus rodillas, antes de estrellarse contra la roca dura que cubre el agua. De pronto se oye un fuerte golpe cuando la mujer golpea su cabeza y se desliza por la superficie.

Live Leak/ViralHog

Extiende los brazos sorprendida cuando la persona que graba el momento, se echa a reír a carcajadas y corre para ayudarla. Pero ya era demasiado tarde.

Live Leak/ViralHog

Tras el incidente la chica se queja de dolor y hace una mueca que lo demuestra, mientras camina con cuidado de vuelta hacia su asiento.

Más tarde publicó fotografías que mostraban su tobillo izquierdo totalmente vendado. El dolor debe ser fuerte.

Live Leak

Aún no está claro exactamente dónde ocurrió el incidente en Rusia o cuándo se filmó.

Mira el video:

Puede interesarte