Por Elena Cortés
10 Agosto, 2017

¡No más infieles!

Tener una relación sentimental con alguien implica mucha paciencia, y comprensión. Desgraciadamente, vivimos en una sociedad tan individualista donde el compromiso llega a sonar como algo innecesario y una gran pérdida de tiempo. Pero, las cosas se salen aún más de control cuando estás con alguien y pierdes el tiempo siendo infiel en vez de ser sincero y terminar de una vez por todas. ¿Las consecuencias? escenas como las que vivió esta pareja. 

Los hechos al parecer sucedieron en Inglaterra.

Toda la furia se desató el día que una mujer supo que su esposo le había sido infiel después de 10 largos años de matrimonio.

Youtube

Aunque nadie sabe con certeza qué es lo que realmente hizo el hombre, quedó un vídeo registrado donde se le ve a la fémina gritando que aunque jamás en su vida haya roto ni un vaso de vidrio, hoy le destruiría su más preciado objeto.

En esas tomó un martilló y comenzó su dulce venganza en contra del BMW que se había comprado recién el tipo.

En la cinta, que fue subida a Youtube, se puede observar como la mujer va destruyendo rápidamente el carísimo vehículo sin nada que la frene.

Youtube

“He estado casada diez años, nunca he roto una taza, un plato en mi vida”, repite una y otra vez.

La mujer seguía amenazando al infiel diciéndole que dejaría el auto hecho pedazos y que si sigue enojada, las cosas se podrán peor.

“TE PRENDERÉ FUEGO”.

Youtube

Este es el vídeo:

#NoMásINFIELES

Te puede interesar