Por Constanza Suárez
9 abril, 2018

No tuvo vergüenza.

Los niños son bastante traviesos por naturaleza. Todo el tiempo están concretando las cosas que surgen en sus creativas mentes, sin ningún tipo de vergüenza. Cuando son muy pequeños, no saben lo que significa esa palabra.

Así lo demostró el video compartido en Twitter por Andrew, un chico de Virginia, Estados Unidos, quien fue sorprendido por un niño en el baño público de algún lugar.

Twitter/@achandrew13

La grabación comienza cuando el pequeño aparece por debajo de la puerta, hacia su baño. El menor le pregunta: “¿Cuál es tu nombre?”, a lo que quien graba le responde “Andrew”. El niño dice “OK”, y sin previo aviso se escurre y entra, causando risa en el chico.

Twitter/@achandrew13
Twitter/@achandrew13

Además Andrew, se grabó a sí mismo, para mostrar que en verdad estaba en medio de sus necesidades biológicas, al enfocar sus pantalones abajo.

Twitter/@achandrew13

Entonces el niño le hace una tierna petición: necesita que alguien lo ayude a lavarse las manos. Entre risas, Andrew le responde que él piensa que su mamá está afuera.

Twitter/@achandrew13

En ese momento, el niño decide que es momento de irse y abre la puerta. Andrew le pide que por favor la cierre al irse, mientras que el pequeño le dice que se asegure de ponerle seguro. “Si, le pondré seguro. Gracias, hermano“, le respondió el joven.

Twitter/@achandrew13

La situación resultó ser muy cómica, por lo que a los pocos minutos que Andrew lo publicara en Twitter, el video se comenzó a viralizar, a tal punto que llegó a las manos del padre del niño, quien le dedicó unas palabras a Andrew.

Twitter/@LenStevens1

“Hola, Drew. Ese es mi hijo. Lamento mucho la intrusión. Él es muy, muy amigable, a veces en exceso. Lo manejaste extremadamente bien. Gracias por ser amable con él. ¡Realmente aprecio tu comprensión y tu sentido del humor con esto!”.

A tal agradecimiento, el chico le respondió que no había de qué preocuparse, y añadió que “tenía un buen hijo” y que “era valiente y extrovertido”

Mira acá el video completo:

Puede interesarte