Por Andrés Cortés
3 abril, 2018

Algunos reportes aseguran que podría llegar a ser muy peligroso. Incluso fatal.

Cuando la luz del sol nos abandona y comienza a reinar la oscuridad de la noche, la hora de utilizar nuestro pijama y recostarnos en nuestra cama se acerca. Si bien muchos pensamos que, durante la noche, somos unos bebés que duermen tranquilamente, esto podría ser muy distinto. De hecho, escalofriantemente distinto.

El usuario de YouTube PillowtalkTK realizó un singular experimento luego que su novia con quien vive le dijo que, mientras dormía, decía algunas “cosas espeluznantes”.

El joven, desconfiando, no optó por mejor idea que poner una cámara en la habitación y dejarla grabando, durante varias noches.

YouTube PillowtalkTK

El joven deseaba tener un registro completo para comprobar las palabras de su novia, por lo que durante varias noche dejó una cámara encendida que registraba toda la actividad que ocurría en el dormitorio.

Cuando revisó el registro vio cómo el mismo a veces gritaba, conversaba, se levantaba o movía. Incluso cuando su pareja está durmiendo junto a él, en la misma cama.

YouTube PillowtalkTK

En algunos momentos pareciera que intenta comunicarse con su novia, y a pesar de que en una oportunidad la “huele“, no hay nada de erótico sino más bien todo es bien extraño digno de una película del exorcista.

En otras ocasiones habla sobre la eliminación de árboles, el concreto o simplemente lanza unas maldiciones al aire. ¿Qué le pasa a este hombre?

YouTube PillowtalkTK

El sonambulismo es algo poco común en la mayoría de la población. Generalmente es algo inofensivo para quien lo padece y quienes lo rodean. No obstante, no sabemos cómo esta novia puede soportar los actos tan extraños y escalofriantes de su pareja.

Mira aquí un registro de los momentos más extraños de este hombre.

¿Y tú padeces de sonambulismo? Si yo fuera tú, compraría una cámara para registrar qué haces durante la noche. Podrías llevarte una sorpresa…

Puede interesarte