Por Andrés Cortés
14 Julio, 2017

“Estamos separados por un muro, pero eso no me detendrá”.

No es un secreto que la nueva política de migración en Estados Unidos está más estricta que nunca gracias al mandato del nuevo presidente Donald Trump y los hispanos somos los que más hemos sufrido a causa de esta nueva legislación. Sin embargo, hay personas que están dispuestas a arriesgarlo todo y romper esta regla por demostrar la felicidad que ha adquirido a sus más cercanos.

Angel Marín, de 18 años de edad, es un joven mexicano que realizaba sus estudios en Estados Unidos. El muchacho, tras graduarse, decidió compartir su felicidad con su madre. Solo había un pequeño detalle: ella había sido deportada.

El registro fue publicado en su propia cuenta y, como si fuera poco, la descripción es aún más conmovedora.

“Como mi mamá no pudo ir a mi graduación, llevé mi graduación hasta ella. Te amo mamá. Te traeré de vuelta pronto #DetenganLasDeportaciones”

-Angel Marín

El video fue rápidamente compartido por lo conmovedor que es el contenido, siendo compartido en más de 25.000 ocasiones.

Posted by Angel Marin on Sunday, July 2, 2017

Es increíble que a través de una simple foto y un corto video se pueda retratar la cruda realidad que están viviendo nuestros hermanos hispanos debido a la fuerte restricción que se aplica a los inmigrantes.

Esperamos que el deseo de Angel Marín se cumpla y pueda llevar a su madre de vuelta para que así no estén separados nunca más en un día tan importante como el de su graduación.

Te puede interesar