“¿Entiendes que estás grabado, completo idiota?”, le gritó la conductora.

Aunque todos sepamos cómo está el mundo, lleno de fraudes y engaños, es difícil imaginar que un día nos puede suceder a nosotros… pero ocurre. Tal como le pasó a esta mujer, que iba manejando por una vía expedita, cuando alguien se lanzó a la parte delantera de su auto.

¿Qué?… Así es.

De acuerdo a Unilad, una mujer iba manejando por una calle expedita, cuando de pronto se encuentra con un sujeto que empujaba su motocicleta marcha atrás. Como él no la veía, ella redujo su velocidad y luego detuvo su auto. Fue allí cuando el sujeto se lanzó sobre la parte delantera, fingiendo un atropello.

UNILAD

“¿Qué diablos?”, gritó la conductora. “¡Idiota!”

Pero lo que ella desconocía, era la intención del hombre con su amigo que se encontraba grabando desde cerca lo ocurrido: querían fingir un atropello, que quedara registrado y así poder cobrar un seguro.

UNILAD
UNILAD

Y ambos sujetos descarados comenzaron a reprender a la mujer por ir a alta velocidad y haber atropellado a una persona. Sin embargo, cuando la mujer les mostró la cámara del auto y les dijo “¿Entiendes que estás grabado, completo idiota?”, recién allí los hombres descubrieron que no podrían engañarla.

UNILAD

Y aunque el video parezca gracioso y ridículo por lo falso que se ve, hay otros que resultan bastante reales, y como este tipo de fraude es común en el Reino Unido, muchas personas deben pagar por la factura de estas actividades fraudulentas.

Así que ya sabes, nunca pienses que no te tocará a ti, y por mayor seguridad, usa una cámara en tu automóvil y eso te podrá salvar de falsas denuncias en las que te puedes ver involucrado sin razón alguna.

Mira aquí el video testigo:

Puede interesarte