Dio una sorprendente vuelta en el aire, pero su plan no resultó como esperaba.

A veces, cuando cometemos errores, no queda más que asumir la responsabilidad y agachar la cabeza… En especial cuando se trata de quebrantar la ley. Pero hay algunos que creen que podrán escapar de sus condenas e intentan huir, arriesgando delitos aún más graves que los que ya tenían.

Tal como sucedió con este hombre llamado Cristopher Clay Rudd, que había sido arrestado por diversos cargos y en pleno tribunal decidió escapar.

Spanish Fork Courthouse

Mala decisión… sobre todo considerando que estaba en un lugar lleno de policías y en altura.

Pero al parecer, nada de eso fue impedimento para arriesgarse e intentarlo, y apenas le pidieron que se pusiera de pie en la audiencia, disimuló caminar tranquilo y de repente corrió hasta salir de la sala. Afuera, lo esperaba un policía y un balcón…  Y sin pensarlo demasiado, llegó y saltó al primer piso.

Spanish Fork Courthouse
Spanish Fork Courthouse
Spanish Fork Courthouse

Claramente aterrizó mal y quedó tirado en el suelo sin poder moverse, así que rápidamente los policías lo volvieron a detener. Esto en medio de un pequeño charco de sangre producto de una herida en la cabeza.

Toda la hazaña fue grabada por las cámaras de seguridad del juzgado en Spanish Fork y rápidamente fueron difundidas. En ellas se puede ver al sujeto de 35 años retorciéndose de dolor y probablemente reflexionando que era obvio que no saldría victorioso de su escapatoria. 

Spanish Fork Courthouse

Según Geoffrey Fattah, un portavoz de la corte, Rudd se rompió la pierna, la pelvis y se fracturó el cráneo. Y aún no está claro si quiso lastimarse a propósito, en un intento por acabar con su vida y evitar la condena que había en su contra por robo, posesión de un arma peligrosa y cargos relacionados con drogas.

Mal pensado, ahora probablemente deberá enfrentar cargos adicionales por tratar de escapar.

Puede interesarte