“Comenzaron a sentir un fuerte olor saliendo desde el lugar y nos avisaron”.

Solo estaba jugando en las afueras de su casa como todos los días. De pronto, una lluvia torrencial y un corte de luz, hicieron que los padres de Harshitha Kumar salieran a buscarla; pero no la encontraron, y nunca más volvieron a ver a su hija de solo 6 años con vida.

“Estaba feliz jugando afuera de nuestra casa cerca de las 6 de la tarde cuando desapareció. Mi esposa y yo estábamos dentro de la casa. De pronto comenzó a llover y se cortó la luz, así que salimos a buscar a Harshitha pero no estaba en ningún lado, nadie la había visto. Entonces, organizamos un escuadrón para poder encontrar a mi hija”.

-Shiv Kumar a Daily Mirror

Cover Asia Press/Jagadeesh NV

Tal como constata Daily Mirror, Shiv Kumar de 32 años y Saraswathi Kumar, de 25, padres de la menor, aún no pueden entender lo que ocurrió la tarde que desapareció su pequeña hija de 6 años. La pareja, al ver que su hija no estaba en ninguna parte, organizó un grupo para su búsqueda, una de las primeras personas que se acercó a ofrecer ayuda fue su vecino llamado Anil de 30 años, en la aldea de Bengaluru, en Karnataka, al sur de la India.

Familia de la víctima/ Cover Asia Press/Jagadeesh NV

La búsqueda se mantuvo por de 24 horas, después los padre pusieron la denuncia ante la policía. 5 días después de la desaparición, los vecinos del sector reportaron, que un fuerte olor provenía de algún lugar del vecindario.

Anil (no se ha divulgado la identidad completa del hombre) casado, padre de un niño de 6, y otro de 3, habría presuntamente- secuestrado a su menor, para luego violarla, matarla, quemarla, y poner su cuerpo en una caja debajo de su cama.

Cover Asia Press/Jagadeesh NV

Pero el olor que provenía del lugar, y un favor que le pidió a un vecino, dejó el macabro crimen que había cometido.

“Anil le avisó a sus vecinos que se iría a acompañar a su esposa e hijos en una aldea cercana, en casa de familiares, el fin de semana. Cuando ya estaba allá, llamó a un vecino para pedirle que cortara el circuito de electricidad de su casa y apenas dos horas después comenzaron a sentir un fuerte olor saliendo desde el lugar y nos avisaron”.

-Raghavendra Swamy a India Today

A pesar que el culpable del asesinato está prófugo de la justicia, la policía ya comenzó un amplio operativo para dar con su paradero y cumpla la condena. Se espera que dentro de los próximos días se determinen si la causa de muerte de la menor, fueron los abusos.

Ojalá se haga justicia.

Te puede interesar