Por Andrés Cortés
10 julio, 2018

Al llegar a la carretera, el misterioso animal desapareció y no lo volvieron a ver. Muchos aseguran que sería un “espíritu del bosque”.

Para conducir un vehículo con plena seguridad, hay que conocer las calles y rutas por las que nos desplazamos, pues perdernos en medio de la noche podría ser todo un peligro. Y así le pasó a estos jóvenes quienes intentaron ahorrar camino tomando un atajo por un bosque, en Japón, y terminaron perdidos.

Los muchachos se encontraban allí en horas de la madrugada e intentaron volver a la autopista mediante el sistema de navegación del vehículo, pero este falló. ¿Se imaginan perderse en un bosque de Japón a horas de la madrugada? Terrorífico.

YouTube Mundo Esotérico y Paranormal

Los jóvenes, que se mantuvieron manejando sin rumbo durante varios minutos, no hallaban el camino a casa e intentaron esperar que otro vehículo pasara por la zona para que los guiara, pero nada de eso pasó.

No obstante, cuando ya habían abandonado toda esperanza, un gato apareció delante de ellos. Lo curioso es que el animal parecía hacer señales para que los siguieran y los jóvenes, sin nada que perder, lo hicieron.

YouTube Mundo Esotérico y Paranormal

El gato de vez en cuando volteaba para mirar si los jóvenes continuaban siguiéndolo, lo que llamó la atención de los muchachos y decidieron grabarlo.

Lo que los sorprendió aún más fue que el pequeño felino los guió hasta la carretera, sanos y salvos.

Pero así como el animal apareció de la nada, también desapareció en la oscuridad y no volvieron a verlo.

YouTube Mundo Esotérico y Paranormal

Los jóvenes impactados subieron el registro a YouTube y muchos usuarios aseguraron que se trataría de unespíritu guardián” del bosque, el cual habría ayudado a estos perdidos muchachos.

Mira aquí el video

¿Crees que realmente se trataba de un espíritu guardián del bosque? Es difícil de decir, pero lo cierto es que los gatos, a pesar de tener una personalidad algo apática, parecen ser unos buenos amigos de los hombres.

Puede interesarte