Por Pablo Román
14 agosto, 2017

Sus textos son éxito de ventas en Brasil.

Bruno Borges desapareció el 27 de marzo y dejó 14 libros codificados con misteriosos textos y dibujos en su habitación. El tema de ellos era principalmente alienígenas y experiencias extracopóreas, es decir, cuando una persona abandona su cuerpo. Luego de 4 meses del hecho, Borges vuelve a casa.

Facebook/autorbrunoborges

Además de los libros, Bruno dejó en su habitación una estatua del filósofo Giordano Bruno. El joven cree que es la reencarnación de Giordano, intelectual que murió en la hoguera, y que debe continuar su trabajo.

Youtube/GabrielWendel

También cuadros con imágenes de Bruno con extraterrestres:

Youtube/GabrielWendel

Inscripciones en la paredes:

Youtube/GabrielWendel

Y los textos que todos en internet están intentado descifrar. Estos textos han sido los más vendidos en Brasil durante el mes de julio, informó Emol.

Youtube/GabrielWendel

A sus 25 años, este estudiante de psicología hizo que todo Río Blanco, ciudad capital del estado de Acre en Brasil, se movilizara en su búsqueda.

Facebook/autorbrunoborges

La policia brasileña trabajó junto a la Interpol para encontrar a Borges. Sin embargo, con una simple publicación en Facebook se informó que Bruno había sido encontrado.

“Informamos a sus seguidores que Bruno Borges volvió y que está bien. Después daremos más informaciones“, dice el comunicado.

Facebook/autorbrunoborges

La familia confirmó el suceso y también explicó que Bruno dará su explicaciones en una semana.

“Ya hablé con él por teléfono pero no paraba de llorar. Me pidió perdón y dijo que sintió una vibración y que por eso regresó“, dijo la madre de Bruno.

Youtube/GabrielWendel

Los investigadores habían logrado interceptar correos electrónicos de amigos del estudiantes y que esta desaparición podría haber sido un plan para divulgar sus libros.

Youtube/GabrielWendel

La editora de estos textos, Renata Carvalho, invitó al estudiante al lanzamiento de la próxima obra, “Camino hacia la verdad absoluta”.

Bruno aún no ha dado declaraciones públicas.

Te puede interesar