Varios usuarios lo culparon por las sandalias que estaba usando.

Luego de un viaje lejos de la pareja, la gran mayoría lo único que quiere es reencontrarse para abrazarse, ponerse al día con lo que ha sucedido y entregarse muchísimo amor… pues se supone que en la separación se debían haber extrañado…

Al menos eso pensaba este chico antes de enterarse que su novia en lugar de haber pensado en él, había aprovechado la distancia para conocer y pasar el rato con otro chico sin terminar su relación ni contarle lo sucedido.

Así que al momento de ir a buscarla al aeropuerto para reencontrarse, en lugar de llevar el clásico cartel que dice “Te amo” llevó uno muy singular, que captó las miradas de todos los presentes en el aeropuerto de Melbourne.

“Sé que me engañaste” se leía fácilmente.

Twitter @KrystaalA

Si bien no se sabe realmente si era para una chica o tal vez era una broma para algún amigo, lo cierto es que las especulaciones no tardaron en llegar. Y una vez que el viajero de Melbourne, Krystal, que vio el brutal mensaje, lo fotografió y lo compartió a través de redes sociales, inmediatamente comenzó a viralizarse.

Desde entonces, el post ha sumado más de 75 mil “Me gusta” y se ha retuiteado más de 23 mil veces… sobre todo porque los usuarios exigen saber el resultado del drama.

Aunque la gran mayoría se dedicó a imaginar cómo o por qué se desarrolló la escena:

a

“Por supuesto que ella o él lo iba a hacer, mira sus sandalias”

a

“No, se está reencontrando con su hermano. No lo perdona desde que le ganó en el Monopoly en la casa de la playa en 1985”

a

“Si yo fuera su novia, pasaría caminando de largo”

a

“Tal vez fueron las sandalias. Pienso que fueron las sandalias”

a

“La leyenda cuenta que la chica nunca llegó y el ronda el aeropuerto con el cartel hasta el día de hoy…”

Sea lo que sea que haya ocurrido, esperamos que hayan podido solucionar sus diferencias.

Puede interesarte