Por Constanza Suárez
16 mayo, 2018

La grabación le ha sacado carcajadas a todo Internet.

Un video que pretendía ser sólo una inocente muestra del río Támesis en Londres, terminó sacando carcajadas a todo internet. Probablemente no podrás aguantar la risa cuando lo veas.

Twitter/Jamesrmoss

Mientras un turista graba su visita a la capital de Inglaterra, ve cómo dos hombres descienden de una escalera hacia el popular río. “Aquí estamos en el Támesis, y de repente … Espera un momento”, dice a medida que acerca el lente para enfocarlos.

Twitter/Jamesrmoss

En un par de segundos, James Moss, se saca la camisa para luego tropezar y deslizarse varios escalones -12 para ser exactos- para aterrizar de golpe al agua. Sus amigos explotan de la risa en su cara. Es realmente divertido.

Twitter/Jamesrmoss

Todos ríen de su desgracia, el hombre se pone de pie y comienza a trepar por las escaleras empapado y lleno de vergüenza. Y eso que desconocía que todo el mundo se enteraría de su desgracias.

Twitter/Jamesrmoss

Horas más tarde de la viralización de las imágenes, el hombre que llevaba una camiseta de Seattle Seahawks, confesó en sus redes sociales que su orgullo estaba “abollado”, pero que estaba “bien” después de la caída.

Twitter/Jamesrmoss

Luego aprovechó de bromear con lo ocurrido.

https://twitter.com/jamesrmoss/status/996435937277239296

¡Todavía no puedo dejar de mirar y reír! Culpo a @enzo_antinoro por presionarme y a @ N_B_C1968 por ser el director

Luego agregó que los pasos eran “como el hielo”.

 Mira el video completo acá:

Puede interesarte