Por Ignacia Godoy
8 junio, 2017

Advertencia: esta nota puede contener información dañina. Lease bajo su propia responsabilidad.

Desde que se estrenó “13 razones porque” que miles de personas se han visto a favor de la historia de Hannah Baker y su suicidio. Más que nada porque hacía empezar una conversación sobre el bullying escolar que muchas veces se ignoraba. Sin embargo, también aparecieron retractores quienes decían que podía ser peligroso e influenciar a chicos.

A pesar de que hasta la misma productora, Selena Gomez, salió a defender la idea, no pudieron evitar que pasaran tragedias como esta. Ya que hace unos días, un joven peruano de 23 años se suicidó al “estilo” de la serie.

Netflix

Le dijo a sus familiares que “no podía soportar una desilusión amorosa”, según el Diario Clarin, y se quitó la vida. Junto con eso, las autoridades encontraron dos notas que tenían instrucciones sobre a qué personas debían mostrarle los audios que había grabado el chico en el computador.

Las autoridades de Perú no han encontrado ningún lazo que haga pensar que el hombre se suicidó por culpa de la serie de televisión, pero no podemos evitar pensar que algo tuvo que ver.

Netflix

¿Tu qué opinas del show?

Te puede interesar