Por Daniela Morano
11 julio, 2018

El video completo llega a dar náuseas.

Dependiendo de donde uno vaya, se va a encontrar con distinto tipos de personas y culturas. Así como en algunos países es aceptable hacer sonidos al comer sopa, en otros es considerado de mala educación. Sin embargo creo que no debe haber ni un sólo lugar donde quitarse los zapatos en un espacio pequeño con mucha gente sea visto como buena educación o no molesto.

Jade Thomas y su novio Trong Nguyen tomaron un vuelo de AirAsia desde Kuala Lumpur, en Malasia, hacia Hanoi, Vietnam, el pasado sábado en la tarde.

Ambos se fijaron en que un hombre al lado de ellos en el avión no llevaba ni zapatos ni calcetines puestos y además tenía una mascarilla en su rostro, probablemente para protegerse de un resfrío y posibles bacterias.

Viral Press

Irónicamente, a pesar de él querer protegerse de otros, no le hizo el mismo favor a los presentes.

El hombre comenzó a rascar y quitar piel de sus pies, cuyos pedazos secos caían al piso. La pareja y otros cercanos miraban con horror y Jade le dijo a Mirror que se sintió muy asqueada al ver lo que sucedía.

“Venía de vuelta de Bali con mi novio y durante el vuelo observamos varios situaciones que si bien no son poco comunes en estos vuelos, sí son desagradables. Había gente gritando, tirándose flatos, otros que no seguían reglas de los azafatas, etc”.

Y bueno, este hombre.

Mirror contactó a AirAsia pero no respondieron y el asqueroso video se ha hecho viral.

Puede interesarte