Por Andrés Cortés
26 julio, 2018

En el video se puede ver cómo dos mujeres afroamericanas se tiran del cabello luego de un confuso altercando. Un niño, que presuntamente sería el hijo de una de las involucradas, intentó separarlas. No salió bien.

Ir de compras al supermercado es un acto necesario que debemos realizar con bastante frecuencia si queremos alimentarnos o mantener el hogar en funcionamiento. Si bien caminar por los pasillos puede ser divertido y añadir productos a la cesta puede ser hasta entretenido, una vez que llegas a la caja de pago, se transforma en un infierno.

Es por eso que no resulta extraño que en los grandes supermercados las personas se puedan llegar a molestar. Ya sea porque se demoraron mucho sacando los productos, tuvo problemas con el pago o se golpearon con los carros sin intención.

Sea el motivo que sea, la fila de pago siempre es un lugar en donde la tensión y la presión se encuentran en un punto álgido.

Pero para llegar a una pelea a golpes, debiste tener un muy mal día.

YouTube The Uncensored Report

En un video que se ha viralizado en la red social de YouTube se puede ver cómo 2 mujeres de descendencia afroamericana pelean a golpes en la reconocida cadena de locales Walmart.

En los primeros segundos se aprecia a las 3 mujeres involucradas en esta disputa, junto a un pequeño niño que presuntamente sería el hijo de una de las agresoras.

YouTube The Uncensored Report

La mujer con playera rosa intenta separar a estas mujeres, pero su intento sólo queda en eso, pues las otras dos se tienen fuertemente sujetada del cabello y ninguna parece ceder.

Cuando la cosa parecía haberse calmado, la riña se traslada por los pasillos del supermercado, pasando de la caja de pago al pasillo de las golosinas.

Lo impresionante es que ninguna persona es capaz de intervenir y todos se transforman en expectantes, como si se encontraran viendo un programa de luchas.

En los últimos segundos del video se puede ver cómo la mujer de rosa finalmente logró separarlas e imaginamos que la situación volvió a la normalidad.

Esperamos que las mujeres, al igual que el menor que acompañó a su madre en todo momento, se encuentren bien. Si bien comprendemos que para llegar a los golpes hay que estar un poco fuera de sí, estamos seguros que la prioridad para cualquier madre, debería ser su hijo.

Aquí puedes ver el video completo.

.

Puede interesarte