Por Alejandro Basulto
10 agosto, 2021

“Klay es el travieso y le gusta absolutamente todo. Le gusta bailar y escalar, mientras que Cole siempre ha estado feliz de simplemente sentarse y mirar y asimilarlo todo”, contó su madre Jade Ball, quien es pareja de Kade, un jamaicano.

Jade y Kade Ball, son una pareja residente en Manchester, Inglaterra, que hace poco sumó a dos gemelos a su hogar de ahora cinco integrantes. Antes eran ellos dos y el pequeño Cruz, de dos años, pero con la llegada de Cole y Klay, la familia creció. Y no solo eso, ya que también adquirió una diversidad y una excepcionalidad que solo ocurre en 1 cada 500 nacimientos de gemelos de padres de diferentes etnias. Y es que Cole nació con piel oscura, mientras que Klay nació con una tez pálida.

Jade Ball / Today

Desde su nacimiento, estos hermanos empezaron a desarrollar diferencias cada vez más notorias. Mientras que Cole tiene pelo castaño, ojos marrones y una piel de color castaño claro, como su padre que es mitad jamaicano. Klay por su parte tiene un cabello rubio rizado, con ojos azules y una tez pálida parecida a la de su madre anglosajona, Jade. Sin embargo, aún con todas esa divergencia genes, lo que sí tienen estos hermanos en común, es que ambos son muy unidos y que además son el constante blanco de los cariños de sus padres.

Jade Ball / Today

Papá y mamá que no pueden estar más contentos con la diversidad de hijos que tienen. Debido a que Cruz, su hijo mayor, pareciera ser ahora una mezcla de los dos más pequeños. Pareja que constantemente está respondiendo preguntas sobre sus bebés recién nacidos, debido a que hay personas que todavía no logran entender que ambos sean hermanos, y además, gemelos.

Jade Ball / Today

“Era obvio que no eran idénticos (…) Algunas personas no creen que sean gemelos (…) No pueden entenderlo porque se ven muy diferentes (…) [además] Klay es el travieso y le gusta absolutamente todo. Le gusta bailar y escalar, mientras que Cole siempre ha estado feliz de simplemente sentarse y mirar y asimilarlo todo”

– dijo Jade Ball a Today

Ambos hermanos gemelos de Manchester, no solo tienen el pelo y su color de piel diferentes, sino que además, poseen personalidades muy únicas, que lejos de hacer que se distancien entre sí, les permite complementarse. Sin olvidar que ambos, al igual que su hermano mayor, Cruz, adoran que les saquen fotografías.

 

 

Puede interesarte