Por Josefina Bonnefont
21 noviembre, 2017

¡Sorpresa!

Karl Hughes, 28 años, se quiso vengar del hombre que le enviaba mensajes sexuales a su pareja por Facebook y lo hizo de la manera más hilarante que pudo. El hombre, que tiene un cuerpo grande y lleno de tatuajes, se puso unas pantaletas amarillas de su novia, Jessica Davidson, y le dio al acosador una tremenda sorpresa a través del chat.

Mercury Press
Mercury Press

Hughes decidió tomar cartas en el asunto, luego de que se percató de que el tipo le enviaba constantemente mensajes a su novia de 21 años.

La pareja, que tuvieron a su primera hija Valencia hace menos de un mes, contó que el tipo comenzó a acosar a Jessica por Facebook justo después de que los vio comprando en una tienda.

Mercury Press
Mercury Press

Karl, a modo de venganza, se puso las pantaletas de Jessica y posó para una foto que luego le envió al tipo con el mensaje «Ya voy, querido».

 

¡Increíble!

«Este tipo comenzó a enviarle mensajes a ella después de que nos vio en el centro con nuestra nueva bebé, lo cual es bastante extraño porque claramente se notaba que estábamos juntos».

«Un día nos quedamos dormidos y pude ver estos mensajes en el celular de Jessica, ahí fue cuando pensé en tomar mi venganza».

-Karl Hughes- 

Mercury Press
Mercury Press

«Había adoptado un tono muy críptico en sus mensajes y le decía cosas como ‘Él te arruinará’, incluso después de que Jessica le dijera que estábamos juntos. Así que pensé en jugarle una broma y me metí en sus pantaletas para tomarme una selfie, a ver si a él le gustaría».

-Karl Hughes-

Karl añadió que por su tipo de cuerpo y el estar cubierto de tatuajes, probablemente esa foto no era lo que el tipo esperaba… ¡Claro que no!

Mercury Press
Mercury Press

 

Jessica conocía al tipo, pero no había hablado con él hace años. Además, la jugarreta de Karl le pareció muy divertida.

«Debe haber sido muy trágico para el otro tipo, quien obviamente pensó que era una fresca si le mandaba fotos sexys cuando recién había tenido un bebé con Karl».

 

 

-Jessica Davidson-

El tipo nunca respondió el mensaje. 

Puede interesarte