Por Josefina Pizarro
9 noviembre, 2017

¡Y sus teléfonos, claro!

Creo que cualquier noticia de Harry Potter nos hace saltar en un pie de la alegría. Puede literalmente ser de lo que se, desde un pequeño dato que desconocíamos, hasta un juego como Pokémon Go pero de la fantástica saga. Espera, ¿qué? Así es, su nombre es “Harry Potter: Wizards Unite” y esta es la nota.

El año pasado, el juego que nos tuvo a todos caminando por la ciudad fue el aclamado “Pokémon Go”.

Niantic

Volverse maestro pokémon estaba al alcance de tu smartphone.

Aunque la mayoría hoy dejó de jugarlo, podríamos volver a ver este juego, pero de una manera algo diferente: Con la forma de Harry Potter.

El juego se llamará “Harry Potter: Wizards Unite” y utilizará el mismo modo de realidad aumentada que se usa en Pokémon Go.

Pottermore

TechCrunch informa que el programa se lanzará en 2018, desarrollado conjuntamente por Warner Bros. interactive y su nueva marca secundaria, Portkey Games.

El anuncio sigue a los rumores del lanzamiento del juego a principios de este año, aunque ahora está oficialmente confirmado que está sucediendo.

Warner Bros.

La locura de Pokémon Go fue uno de los eventos más importantes en cuanto a aplicación el 2016, por lo que los desarrolladores probablemente deseen emular el éxito de las aplicaciones en uno de los universos de fantasía más populares de todos los tiempos.

Niantic

Según Pottermore:

“El juego te alienta a salir con tu teléfono, explorar tu entorno local y participar en una serie de aventuras, como la búsqueda de criaturas mágicas y toparse con icónicos personajes del mundo mágico a lo largo del camino. ¿Quién sabe a quién verás en tu parque local? También podrás lanzar hechizos, descubrir misteriosos artefactos y construir tu propia e ilustre carrera de mago. Sí, definitivamente podemos subir a bordo con esto”.

Ok, ahora sí llamaron mi atención.

Niantic

Sí, lo jugaría y a mucha honra. ¡Sé que estás de mi parte! Prepara tu varita y esperemos más noticias de esta maravillosa aplicación.

No te lo pierdas