Por Alejandro Basulto
9 julio, 2019

El escocés, John Irvine, llevaba 8 kilos de ropa cuando había un clima de 30º afuera. Todo por querer pagar menos.

Mientras en Niza, en Francia, hacían 30 grados de calor, el joven Josh de 17 años pudo estar en primera fila y grabar un hilarante momento de su padre en el aeropuerto de Edimburgo. Esto tras, que su papá John Irvine, de Escocia, fuera descubierto con ocho kilos de ropa tras encontrársele con 15 camisas puestas, para evitar pagar el cargo por excederse en el límite de peso en el equipaje.

John no estaba dispuesto a pagar los cargos adicionales de EasyJet, por lo que imitando a Joey Tribbiani de Friends, se puso camisa tras camisa encima suyo, con tal de no tener que pagar por ellas. Todo esto en el contexto de un viaje de vuelta a Escocia, tras haber estado junto a su familia en Niza, Francia.

«Regresábamos a casa desde Francia a Bearsden, Glasgow, el sábado por la noche y nunca pensamos que estaríamos sobre el límite de peso en ocho kilos»

– contó Josh, de 17 años, a Metro.co.uk.

Las quince camisas llegaron al cuerpo de John después de que la chica del mostrador le dijo si quería pagar un monto extra, debido al exceso de peso de su equipaje. A lo que este papá de familia respondió abriendo la maleta y vistiéndose con las 15 camisas para reducir el peso.

«Me dolían las costillas de tanto reír. El personal estaba en puntadas, pero tratar de pasar por la seguridad fue una lucha porque pensaron que estaba tratando de contrabandear algo debajo de toda su ropa. Afortunadamente, hemos llegado hasta el final»

– dijo también Josh.

Josh Irvine

Una divertida y curiosa historia, de la cual no se hubiera sabido si no fuera por el interés del hijo de John, en grabar este momento para la posteridad. Video que llegó a volverse viral, y que en un principio avergonzó a este padre, pero quien finalmente se terminó riendo del suceso.

 

 

Puede interesarte