Por Josefina Bonnefont
27 Diciembre, 2016

“Nunca vi a un perro callejero jugando como con este chico, quien lo alimenta todos los días y le dio a Jaggu su camisa para usarla porque hacía frío”.

La historia de este niño y quienes viralizaron su fotografía te conmoverá por completo. Resulta que este pequeño fue atrapado en las calles de Paquistán, descalzo y con una camiseta de manga corta, mientras a su perro lo había abrigado con una camisa de manga larga. Rápidamente, el hombre que vio la escena compartió su historia en la redes y fue todo un éxito.

Dada la fama del hecho en la Internet, se decidió crear una campaña para recaudar fondos y brindarle un techo, comida y abrigo al niño. Lo más increíble de todo no es el hecho de que se haya abierto una cuenta para juntar el dinero, si no que ya se han reunido varios millones para el chico. ¡Muy bien!

I saw this dog last night at Bahadurabaad wearing a full sleeves shirt and while i was trying to capture him this boy…

Posted by Mohammad Belaal Imran on Sunday, December 18, 2016

“Vi a este perro anoche en Bahadurabaad llevando una camisa de manga larga, y mientras intentaba capturarlo, este chico lo llamó ‘Jaggu Jaggu’ y el perro se volvió loco tras él. Comenzó a jugar con él, lo cual era increíble, ya que nunca vi a un perro callejero jugando como con este chico, quien lo alimenta todos los días y le dio a Jaggu su camisa para usarla porque hacía frío.
#animalslove #insaniyat #bachaymankaysachay #humansofkarachi
Quien quiera ayudar a este chico puede dar donaciones en este enlace…”.

-Mohammad Belaal Imran-

Esas fueron las palabras de Belaal Imran, cineasta y fotógrafo, para explicar la fotografía del niño que se estaba haciendo famosa en las redes, donde se lo puede ver con una camiseta de manga corta y descalzo, mientras que el can viste una camisa de manga larga, por el frío.

Mohammad Belaal Imran

La imagen fue compartida miles de veces desde su publicación hace algunos días, por lo mismo, Suhaib Jamal Nasir, amigo del fotógrafo, abrió una cuenta en Gofundme.com para recaudar fondos con el propósito de vestirlo, alimentarlo y darle un hogar al pequeño y su fiel amigo.

Hasta ahora ya se han juntado más de 4 mil dólares, de un total de 6 mil 200 dólares.

Mohammad Belaal Imran

De acuerdo a Nasir, si con la campaña logra recaudar más dinero del esperado, creará una cuenta bancaria para el niño, con el din de pagar su educación y un veterinario para el perro.

¡Realmente inspirador!

Te puede interesar