Por Daniela Morano
17 abril, 2017

El imputado tenía extraños cargos en su contra.

Kalina Blosser trabaja en la corte de la ciudad de Kansas. Ese día fue a trabajar como cualquier otro día, esperando tener un día normal como siempre. Antes de que próximo caso llegara, Kalina tomó su asiento a un lado del juez Joe Locascio en la sala H de la corte municipal.

El próximo caso era su pareja, Mike Severo, quien camino hasta el frente.

En un principio, Kalina no estaba muy sorprendida de ver a Mike, ya que solían reunirse para almorzar. Además también trabaja para el municipio, en el departamento de comunicaciones. Pero entonces la madre de él también entro en la sala. Supo que algo más estaba pasando.

El juez Locascio reveló que Mike tenía varias acusaciones en su contra. Pero, no eran las típicas acusaciones. “Estás acusado, en el 2013, mientras entrenabas a Kalina Blosser como secretaria de la corte, de traspasar los límites impuestos y permitir que llegara a tu corazón. En el segundo caso, estás acusado de seguir a Blosser a esta corte durante 3 años seguidos como un perrito triste con la intención de ganarse su corazón”.

Mike confesó ser culpable de todas las acusaciones. Pero no querrás perderte lo que sucedió cuando Mike pidió al juez referirse directamente a la víctima.

A ti, ¿Te gustaría que te propusieran en tu trabajo?