Por Felipe Carmona
6 mayo, 2016

Si creías que ellas no eran agresivas, vas a tener que pensarlo de nuevo.

En Estados Unidos tienen de todo para su público. Los shows más espectaculares, sus propios deportes, producen gran cantidad del contenido televisivo y musical del mundo y son dueños de la mayor fábrica de películas en esta parte del planeta. Pero como no les bastaba con tener su propio fútbol, hicieron una versión con mujeres… para nada feminista.

Y si pensabas que su fútbol americano ya era violento, es porque no has visto la liga femenina.

El fútbol americano es un deporte que, aunque se juega en muchas partes del mundo, concentra su mayor actividad en la nación de Donald Trump. Y, como Estados Unidos es ‘el país de las oportunidades‘, las mujeres también pueden jugarlo… en ropa interior y mientras ellos están descansando.

La Legends Football League reúne a varios equipos femeninos que son tanto o más agresivas que ellos. Si no me crees, ya lo harás cuando veas lo que ocurrió en el partido entre Omaha Hearts y New England Liberty.

El encuentro ya había terminado cuando Shalynn Durham, del equipo de Omaha, fue elegida como la jugadora más valiosa. Como era de esperar, se alegró y celebró tomando cerveza… justo frente al equipo rival… y para hacerlo más divertido, terminó arrojando el vaso a una de sus oponentes..

… ¿Ya imaginaste lo que ocurrió?

Todo el equipo de New England salió a defender la honra y la pelea se desató en cuestión de segundos. Incluso entraron los asistentes de cada staff.

No podría seguir explicando la situación si estas imágenes lo hacen por sí solas.

httpv://youtu.be/U8sdIavmziw

¿Intentarías jugar con una de ellas sabiendo lo duro que pueden pegar?… yo tengo clara mi respuesta:

Puede interesarte