Por Daniela Morano
15 junio, 2018

Estos chicos sí que se tienen fe.

Ya sabemos que el ritmo corre por las venas de los latinos, y la selección colombiana no es la excepción. En preparación para su debut ante Japón el próximo martes, la selección que incluye a grandes jugadores como James Rodríguez, David Sánchez y Juan Cuadrado, están más que preparados para el gran momento. Y quizás hasta un poco aburridos.

Fueron los colombianos quienes llevaron todo el ritmo de la samba al mundial pasado en Brasil y ahora no planean quedarse fuera. Y como aún quedan un par de días antes del encuentro, la selección tiene un poco más de tiempo de ocio.

Es por eso que se grabaron bailando una contagiosa rutina de baile, de la cual no estamos seguros si será o no parte de sus celebraciones en caso de hacer un gol.

La selección ya se ha hecho famosa por sus festejos en la cancha, como cuando pretendieron ser zombies luego de que Cuadrado hiciera un gol. Ante Grecia, hicieron algo similar.

Instagram jamesrodriguez10real

Aunque sea sólo un poco de diversión en camarines, la rutina si que levanta lo ánimos para comenzar con toda la energía el Mundial.

Puede interesarte