Por Daniela Morano
3 julio, 2018

Esperemos que otros tomen su ejemplo.

El último partido de la selección japonesa en Rusia 2018 ante Bélgica fue probablemente el enfrentamiento más emocionante hasta el momento. El equipo asiático iba ganando 2-0 ante Bélgica pero estos lograron dar vuelta el partido y terminarlo 3-2, asegurándose su lugar en cuartos de final y enviando a los japoneses a la casa, a pesar de su gran desempeño el día de ayer.

AP

Aunque debieron irse, los japoneses ocuparon esta oportunidad para demostrar por qué tienen la reputación que tienen cuando se trata de ser las personas más organizadas que haya en el mundo.

Shutterstock

Ya los hinchas lo demostraron cuando fueron grabados limpiando sus asientos en el estadio, pero esta vez fue la misma selección quienes hicieron noticia por su buen comportamiento.

La coordinadora general de la FIFA, Priscilla Janssens, reveló a través de Twitter que la selección japonesa dejó impecable su camarín tras el término del partido.

Twitter vishnufutblog

“Este es el camarín de los japoneses tras perder ante Bélgica en el minuto 94′. Le agradecieron a sus fans en el estadio, limpiaron todo y hablaron con la prensa. Incluso dejaron una nota que dice ‘gracias’ en ruso. ¡Es un ejemplo para todos los equipos! ¡Un privilegio trabajar con ellos!”.

AP

Asimismo los hinchas también fueron fotografiados esta vez limpiando.

Una pena que no continúen en el Mundial, pero habrá más oportunidades.

Puede interesarte