Por Daniela Morano
15 mayo, 2019

El señor, muy incómodo, no pudo evitar gesticular con asco hacia la pareja.

A pesar de que vivimos en el año 2019, siguen existiendo personas incapaces de aceptar que todo el mundo es diferente y que el amor es amor, sin importar el sexo. Es especialmente común ver a personas mayores mirar con cierto recelo y asco a parejas del mismo sexo, pues es algo distinto a lo que están acostumbrados pero también algo que les produce rechazo.

Así, en el metro de Monterrey, México, un señor que iba sentado junto a una pareja de hombres se mostró muy descontento al ver a esta pareja besándose. Habría expresado gestos de asco y disgusto por varios minutos, lo que fue grabado por otro pasajero que se encontraba sentado frente a él.

“Dos chicos venían abrazados en la L1 y miren la reacción de estas personas. Mucho asco, mucho asco pero no podían dejar de ver. Amor que les incomode, #LoveWins”, escribió el usuario en Twitter que compartió el video.

Mientras, indiferentes a las miradas juiciosas de otros, la pareja continuó abrazada y contenta compartiendo entre ambos el amor que sienten.

Durante el pasado mes de marzo, la Suprema Corte de Justicia del estado de Nueva León invalidó por unanimidad los artículos 140 y 148 del Código Civil que establecían que dos personas del mismo sexo no podían contraer matrimonio.

Twitter Lferch
Twitter Lferch

De seguro eso fue como una patada para aquellos señores que tanto juzgan a la gente simplemente por quererse, asumiendo estereotipos y prejuicios.

Esperemos que con el paso del tiempo más y más gente acepte las diferencias que existen entre uno y otros y dejen de juzgar libremente.

Puede interesarte