Por Catalina Yob
15 diciembre, 2017

La mayoría de los hallazgos aluden a personas que buscaban traficar especies silvestres, armas, estupefacientes e incluso ¡niños!

Personal que se encarga de los aeropuertos acostumbran a descubrir inéditos e ilegales encomiendas que traen consigo algunos pasajeros, quienes buscan traspasar la frontera para traficar estupefacientes, armas, menores de edad y animales en el país de destino. A pesar de las irreales técnicas que utilizan para ocultarlos a través de su ropa y/o equipaje, la mayoría termina siendo descubierto a raíz de la revisión manual o el detector de metales.

En la siguiente lista hemos enumerado algunas de las cosas más extrañas halladas al interior de los equipajes o los atuendos de los pasajeros, en las que destacan algunos animales que pretendían ser comercializados en el país de destino. La peor parte de esto es que los animales suelen morir en el viaje, a raíz de los largos trayectos y por ser trasladados en pequeñas bolsas y/o jaulas donde ni siquiera pueden respirar.

1. Un hombre que viajaba desde Corea del Sur, fue detenido y en su equipaje se hallaron múltiples jarras y bolsas de serpientes venenosas muertas:

TSA

2. Un turista fue sorprendido al intentar viajar con una bala de cañón que halló mientras buceaba:

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

3. Un hombre, de origen chino, intentó pasar la seguridad con 94 teléfonos celulares adheridos a su cuerpo:

Chris Buckley

4. Una pareja de Amsterdam fue sorprendida trayendo múltiples tarántulas, las cuales fueron extraídas en su viaje por América del Sur:

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

5. En un vuelo de Tailandia hacia India, se encontraron 24 barras de oro al interior del baño del avión:

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

6. Una mujer en Australia intentó viajar con bolsas que contenían más de 50 peces tropicales:

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

7. Una mujer hizo creer que traía un lápiz labial, sin embargo éste resultó ser una pistola paralizante de 350 mil voltios:

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

8. Un hombre fue arrestado tras portar cuatro granadas al interior de su valija:

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

9. Una mujer en Grecia debió admitir que estaba utilizando un cinturón de castidad de metal, tras dar positivo en el examen de detección de metales:

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

10. Su madre no tenía la autorización legal del padre para llevar a su hijo a España, por lo que decidió esconderlo al interior de su maleta:

BBC

Puede interesarte